jueves, 13 de enero de 2011

Beliebers and the such,

un enorme y desquiciante grupo de jovencitas (aka criajas) destinadas a seguir a un nuevo ídolo de cara mona y voz chillona en dosis de dos años. Son las mismas personas que hace no demasiado tiempo chillaban al paso de ese tipo del pelo erizado de Tokyo Hotel, se las podría haber llamado Hoteleras. Ahora son Beliebers, porque creen en un pequeño cantante de dieciséis años llamado Justin Bieber.

Se supone que estos personajes menores de edad, sobre todo de edad mental, están enamoradas de un chavalín  con voz de pito que un día subió sus vídeos a YouTube y tuvo la suerte de que un productor con mucho tiempo libre los viera. Esto llevó a la aparición de esta especie de nueva moda musical en forma de emo descatalogado que se ha cortado el flequillo.

Pues, cómo decirlo... Estáis como putas cabras. Todas y cada una devosotras se considera enamorada de un criajo repelente (al igual que casi todos los tíos de dieciséis, por qué no decirlo) que sale por la tele imitando a gente que lleva tiempo y tiempo trabajando en su música, como bien (mal) imita a Michael Jackson, por ejemplo. Esto, combinado con su cara de preadolescente imberbe con corte de pelo á la mode y unas letras machaconamente cursis que, os recuerdo, puede cantar cualquier persona no muda de este universo (baby, baby, baby) han logrado lo que la mayor parte de los chavales de dieciséis quieren llegar conseguir: ligar.

¿No lo habéis pensado así? ¿Por qué no enamorarse de los Backsteet Boys, que hacen lo mismo pero con veintipocos? ¿Take That? ¿Os habéis aburrido de Bill por alguna razón o es que ya no sale en la tele tanto como antes?

¿Por qué no enamorarse de uno de esos tíos normales que pasan el tiempo junto a vosotras? No, no son famosos, no cantan, no tienen pasta. ¿De verdad os importan tanto esa clase de mamarrachadas como para quedaros colgadas de un pringao con todas las letras que sale por la caja tonta haciendo como que mola?



...Tras esta pequeña pataleta, he de aclarar que respeto todas las clases de música habidas y por haber. Sin embargo, hay dos temas que me tocan la moral alegremente, y creo que todos estaremos de acuerdo en que:

1: El reguetón es basura no musical, aunque no tiene que ver con el tema, y
2: La clase de gente que sólo se vale de su cara para hacer como que canta bien, dando lugar a canciones comerciales hechas por una especie de compositor muy cursi O componen basura intragable sin importar la música que le pongas detrás (Justin Bieber - Baby, para el primero, y Shakira - Loba, para el segundo)

son absoluta mierda que no merece la consideración de música.


Por cierto, y para esas Beliebers empeñadas en que los que criticamos a su glorificado ídolo estamos envidiosos...

Si tuviera envidia de su pasta, criticaría a Bill Gates.
Si la tuviera de que tiene "buena voz", bueno, preferiría tener la de Fabio Lione.
Si la tuviera porque liga, bueno, estoy prometido.

Por cierto, os habéis enamorado de un tío que se lía cada semana con una pava al azar.

¿A que jode?

1 comentario: