lunes, 24 de enero de 2011

Ya nos han terminado de joder.

Esa pandilla de progretorpes del PSOE y los neofachas del PP, con el beneplácito del catalanimo derechista de CiU, han pactado finalmente votar a favor de la anormalidad inconstitucional llamada ley sinde.

Os creeis con el puto derecho a hacer lo que os de la jodida gana porque habéis ganado unas elecciones. LA DEMOCRACIA ES DEL PUEBLO, no del político de turno, y al pueblo no le sale del aparato reproductor que se aprueba esa mierda de ley. Pero claro, como los estados unidos os vienen a decir que tal, y las discográficas pierden un poquito de dinero...

Pero aún no se habrán dado cuenta, y cito a Joaquín Sabina, hombre de IZQUIERDAS, CREADOR Y AFECTADO: "¡Piratas y ladrones son las discográficas que me hacen los discos!"

Hacéis lo que os sale de dentro. Porque sí.

Porque las descargas NO SON ILEGALES. Porque la piratería es copiar un disco original y vender dichas copias, y eso es un delito, pero NO LO ES EL HECHO DE COMPARTIR SIN ÁNIMO DE LUCRO DICHO DISCO, NI MUCHO MENOS ENLAZAR SIN ÁNIMO DE LUCRO UNA PÁGINA DONDE SE REPRODUCE.

Pues en la práctica, esto que queréis tildar de ilegal, pirata y antidemocrático es la misma acción que dejarle un CD a un colega, que se lo grabe en su ordenador (derecho a copia privada), lo escuche de forma personal, y se lo deje al siguiente en una lista de amigos, que hará lo propio. Este CD no se vende, no se alquila, y por tanto no produce beneficios para nadie que no los merezca -salvo la discográfica, claro: El CD ha sido comprado y ya está.

Pues comprar discos a quince, veinte pavos es IMPOSIBLE. Porque el que un CD de música cueste lo mismo que el DVD de una película, cuando esta ha costado cien veces más en términos de producción, es un verdadero ROBO.

Ah, y lo que hace esta señora no son películas, son mamonadas. Casi tan triste como la pseudomúsica de Sanz.

Id pidiendo sitio en Guantánamo que os van a salir piratas por cada esquina.

Y edito: me apetece delinquir.

Aquí os dejo un enlace de esos tan poco legales.

The Big Bang Theory en Series yonquis.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el momentazo ROBO, remarcas bien la idea de lo que es esta nueva casta de políticos, y esta nueva casta de leyes. Entre las que cito las pensiones y el tabaco(y que me llamen demagógico) si quieren; con otras y que vendrán. La política pierde el norte señores.
    Lo que más hasta el rabo me tiene, es que todo el mundo cómo borrego acepta, no hay revolución, hay nada por todas partes, nada cotidiana.

    ResponderEliminar